miércoles, 19 de agosto de 2020

Y que no se diga que no le di un voto de confianza

 


Hola chicos, como les va ?

Bueno espero que muy bien y que no descuiden la protección,..

Siguiendo con los libros que no llenaron nuestras espectativas, yo les debo nombrar a Llámame por tu nombre de André Aciman, la historia va de una "relación" entre un chamo de 17 años y un estudiante judío de 24, les recalco la palabra relación porque en realidad no se como definir lo que estos personajes sostuvieron, esta ambientada en la Italia de 1980. Y la intenté leer como una historia bonita que surje entre dos chicos que solo se verán por el tiempo que dure el verano, pero que va; el estilo de contar la novela es muy lento y aunque me obligué a leerla hasta el final, admito que no logró llamar mi atención ni gusto. 

Y con todo y eso, les tengo que admitir que me vi hasta la película, con la esperanza de que Timothée Chalamet y Arnie Hammer pudieran expresar otra cosa mas chévere de la historia, pero fueron mas desabridos y aburridos a mi parecer, capaz por apegarse al libro lo mas posible, que sobrepasaron la película Afterburn/AfterShock que tambien la considero tremendo desastre.

Pero como todo en la vida, no hay gustos fijos para todos, tanto el libro como la película han tenido buenas críticas, pero no se basados en que Jajajajajaja, Igual si la llegan a leer o ver, nos dejan sus comentarios.



 Se cuidan

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario