martes, 18 de agosto de 2020

En mi Opinion este es un libro bastante malito

Hola mis muchachon@s, espero estén todos bien!

Como estamos en la semana de libros malos por acá les dejo el mío, sé que muchos van a pegar el grito al cielo cuando les diga cuál es y otros estarán de acuerdo conmigo pero eso es lo bonito de la democracia y libertad de expresión, tenemos derecho a pensar diferente y decirlo sin miedo! 🤣

Mi libro es "GREY", si! El 4to libro de la serie de 50 Sombras de Grey. 

Ahora bien, no me gustó porque muestra a un Christian excesivamente inseguro, más que traumado y hasta cierto punto medio bobalicón. Sabemos que los hombres también tienen inseguridades al igual que las mujeres pero a mí parecer este se pasa. Para mí es un refrito mal hecho que estuvo de más sacar, a veces más es menos y en este caso aplica. Amiga Erica la cagaste!

Las mujeres sencillamente no sabemos cómo piensan los hombres y viceversa así que no quedó como yo esperaba, de hecho empecé la lectura con entusiasmo y luego se me hizo cuesta arriba, no se imaginan cuanto! Porque a mí no me gusta dejar a medias una lectura! 

Espero no haber herido ningún ego con mi reseña del libro malo pero así es la vida, unos son buenos, unos son malos y otros son "GREY"!

Nos vemos pronto muchachon@s, besitos!

Chocolatita!😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario