lunes, 24 de agosto de 2020

Never, Never # 1

 Holis mis muchachon@s, espero estén bien! 

Esta semana estoy de regreso con una nueva reseña, está vez será del 1er libro de la trilogía Never, Never de Coleen Hoover y Tarryn Fisher.

De entrada la sinopsis me dejó un poco intrigada, al empezar la lectura se me fue haciendo un revoltillo en el cerebro porque ya la historia empieza un poco enredada. En la medida que he ido conociendo a Charlie y Silas me ha ido gustando más la historia,  aunque a veces tengo que releer uno que otro párrafo para entender se me ha hecho interesante y cuando crees que ya te vas a enterar de lo que está pasando o el porque de los acontecimientos te dejan con un montón de interrogantes y con ganas de más.

No quiero spoilearlos así que acompáñenme en este viaje de redescubrimiento de Charlie y Silas mientras descubrimos el misterio que los envuelve y hace que no puedan recordar nada!

Nos vemos en la reseña de la 2da parte de esta historia mis chic@s!


Se les quiere...

Chocolatita 😘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario