lunes, 17 de agosto de 2020

No puede ser mas absurdo

 Hola mis preciosas vocecillas ¿Qué tal están?. Espero que muy bien.

Esta semana les traemos junto a mis locarias hermanas una serie de publicaciones de libros que no nos gustaron hasta al punto de que algunas ni quisieron terminarlo.

Y pues a mi me toca abrir y lo haré con una serie que se llama "The Princess" de la autora Alexa Riley.

Normalmente amo leer pequeñas historias no complicadas, para mi son el perfecto remedio cuando tengo una reseca literaria por culpa de una historia mas compleja que haya disfrutado.

Por eso cuando vi esta serie dije es perfecta para matar el tiempo con algo simple. Porque seamos sinceros amamos leer porque de alguna forma podemos vivir los grandes romances o las increíbles aventuras que muy pocas veces podemos vivir. Pero las historias de estos libros fueron un desastre, los leí todos y me parecieron absurdos, o sea el prota la vio dijo la quiero la otra relajadita y cooperando y vivieron felices por siempre, y ya eso fue todo en los 4 libros. Vuelvo y repito tengo un montón de libros cortos pero ninguno como estos. 

En fin no he leído mas de esta autora, puede que me anime, pero por mi parte al menos estos libros no me provocaron nada al leerlos. Si alguno de ustedes los leyó comenten abajo o en nuestras redes y dennos su opinión. 

Eso es todo por hoy de mi parte, nos leemos pronto. Se los quiere un montón.

Att.

Le Petit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario