jueves, 20 de agosto de 2020

Mi "NO" Recomendado

 Hola ! 

En esta ocasión les traigo mi “NO” recomendado 

La trilogía de mi hombre 

Si se que está basada en otro libro muy famoso este y creo que es por eso mismo que no le saque gusto pues ver a una mujer exitosa de carácter y con muchas metas que cumplir dejarlo todo por un hombre que apenas conoce y que la obliga a estar con el por sus “trastornos “ del pasado,no es mi tipo de lectura ya que su personaje lo considero cómo se dice hoy en día tóxico  y ella de sumisa rebelde .

Pero cómo dicen ,para gustos los colores.

 si de pronto me desenganche de su historia que considero tenia más potencial que solo el sexo contra todo lo que se encuentran me gustaría saberlo ya que considero que todos los libros nos dejan algo importante para nuestra vida pero en mi caso este no .

Andi



No hay comentarios.:

Publicar un comentario