viernes, 21 de agosto de 2020

Libro que no pude llegar ni a la mitad!

 


Hola Secretitos!!
 
Como han visto esta semana nos hemos dedicado a darles comentarios sobre libros que a nuestro punto de vista son malos ya que por x o y razón no nos gustaron, con esto no quiere decir que para ustedes sean buenos, eso solo nuestra opinión.
 
En mi caso el libro que no pude terminar de leer se llama “Kiss Me With Lies” de S.M. Soto porque fue malo, pues en primera se trata de unas gemelas, una que es una maldita con su hermana, ve a saber porque simplemente odia a su gemela y la otra por querer ser buena se pasa de estúpida, total que pasa algo con la gemela maldita y la gemela buena empieza a buscar pistas de que fue lo que paso.
 
En lo personal me desesperaba que esta gemela se pasara de tonta que quisiera resolver algo que la gemela maldita ni se hubiera tomado el tiempo de hacerlo y esto hacia que solo viviera para saber que le había pasado a su hermana, ni se daba tiempo de enamorarse.
 
Solo se dedicaba a vivir la vida que la gemela maldita pudo tener, pero sintiéndose una perdedora.
 
Si supe el final porque me lo contaron y me enteré que eran dos libros, así que ni a la mitad del primero llegué.
 
Ya saben cuándo un libro no los logra atrapar ni por más que hagan y esto me pasó con este.
 
Y con esto cerramos esta semana
 

Myst


No hay comentarios.:

Publicar un comentario