lunes, 31 de agosto de 2020

Como Agua Para Chocolate

Hola nuevamente gente linda, gente bella 

Espero se encuentren muy bien y se estén cuidando lo mejor que puedan 

El día de hoy les traigo mi reseña de un libro que me encanta, que aunque no es muy reciente estoy segura lo conocen o en algún momento han escuchado de el 

CÓMO AGUA PARA CHOCOLATE

de Laura Esquivel.

y si también existe película

Es una novela clásica, típica y dulzona a primera vista. El hombre que regala flores a su eterna enamorada y jura estar en las buenas, en las malas y en las peores , pero su giro inesperado llega cuando descubrimos que este maravilloso hombre es el esposo de la hermana de la protagonista la cual gracias a su madre y las tradiciones de la época tiene que renunciar a su felicidad porque una mujer es para la cocina y la otra para la cama y lastimosamente para TITA nuestra protagonista es en la cocina.

Saben que no me gusta contar mucho pero en este caso les puedo decir que este libro es un derroche de inteligencia e ironía que despierta todos los sentidos y pasiones.

Para mi este libro no merece un 5 sino un 6 

Súper recomendado. Es corto , y su historia es atrapante desde comienzo a fin. 

No olviden lavar sus manos y usar todo lo necesario para su cuidado 

Hasta una próxima 

   #Andy




No hay comentarios.:

Publicar un comentario