Mis queridas vocecillas vengo por aquí una vez mas, para traerles unos truquitos para nuestros ojos.
Una de las cosas con las que mas lucho son con mis ojeras, y para variar son hasta hereditarias, y se que no soy la única. Estas ojeras son unos surcos que aparecen debajo de nuestros ojos y pueden ser fijas o temporales. No siempre se da por falta de sueño. Debes saber que en esta zona la piel es 5 veces más delgada y frágil, en comparación con el resto de la piel del rostro. Es por eso que debemos aprender a cuidar muy bien de esta zona tan delicada.
Así que, que les parece si revisamos juntos un par de remedios caseros muy económicos, efectivos y sobretodo naturales para mejor la apariencia de nuestros ojos.
- Hielo.- el frió es muy efectivo para desaparecer la hinchazón de los ojos, sobretodo si hemos tenido una mala noche. Coloquemos un hielo en una toalla y pongamoslo bajo nuestros ojos por intervalos de medio minuto hasta que se reduzca.
- Pepino.- es un descongestionante y da una sensación de alivio inmediato en nuestra piel; ademas ayuda a mejor la pigmentación de la piel y a eliminar arrugas. Se recomienda usar todas las mañanas un par de rodajas frías de pepino por 10 minutos debajo de nuestros ojos. No olvidemos que el pepino es 90% agua por lo que también nos ayudara a mantener hidratada esta zona.
- Manzanilla o te .- si el problema es que tus ojeras son oscuras pues nuestro mejor aliado sera una bolsita de te o de infusión de manzanilla. Al preparar el te o la infusión, vamos a tomar la bolsita y la vamos a poner en un recipiente y lo vamos a llevar a la nevera, y en la noche lo vamos a poner en nuestros ojos cerrados, si la bolsita es solo de te esta nos ayudara a disimular las ojeras, pero si es una bolsita de manzanilla nos ayudara a aclarar la zona ademas de disminuir la hinchazón por el frió, lo vamos a realizar unas 3 o 4 veces por semana.
Bueno mis amores espero que con estos pequeños trucos, puedan mejorar sus vidas.
Yo me despido, esperando nos encontremos muy pronto.
Un beso,
Le Petit.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario