Hola mis muchachones, espero que estén bien! En esta ocasión les vengo a dejar la reseña del 3er libro de la trilogía de los Angeles Caídos, El fin de los tiempos.
Como bien sabrán en la última reseña dejamos a Penryn en medio del apocalipsis, pues seguimos en la misma tónica pero como todo en esta historia la trama se sigue complicando cuando Penryn por accidente deja escapar de la fosa a un grupo de sombras, seguidamente Penryn y Raffe son enviados a la fosa a manos de Uriel, una vez allí deben conseguir la forma de salir la cual no será muy fácil ya que hasta los momentos nadie ha logrado salir de ahí, pero como se imaginarán nuestros protagonistas no pueden quedar atrapados allí, una vez fuera se encaminan a enfrentar a Uriel y su ejército de ángeles para evitar el apocalipsis y desenmascarar de una vez por todas al arcángel malvado.
Entre Penryn y lo que queda de la resistencia, entre ellos los gemelos Dee y Dum, de encargarán de trazar un plan para lograr este cometido.
Se preguntarán si hay final feliz! Lo habrá? Pues entre lo que cabe si lo hay pero ese final dejaré que lo descubran ustedes, ha sido una historia entretenida, interesante, perturbadora en ciertos momentos pero también diferente, lo que ha hecho que me guste!
Por eso los invito a que lean está historia y se emocionen con los sucesos como lo hice yo, les aseguro que les va a gustar!
Me despido hasta una próxima reseña, los quiere...
Chocolatita! 😘
No hay comentarios.:
Publicar un comentario