martes, 30 de junio de 2020

Verte bella no cuesta tanto

Holissss!!!!!!
Mis vocecillas hermosas!!!
Estamos por aquí super mega feliz de poder compartir esos truquitos de belleza que nos hacen lucir dividas y hermosas.
Hoy les quiero hablar de la importancia de tener una correcta rutina de limpieza de nuestros rostros, sobretodo si somos fans del uso del maquillaje y sino, pues también.
La limpieza facial nos va a ayudar a eliminar todas las impurezas que se van adhiriendo a nuestro rostro en el transcurso del día, aun si no salimos de casa o no nos aplicamos maquillaje. Y también es una manera de mantener saludable nuestro cutis y retrasar la aparición de las arruguitas.
Pero primero ¿cuándo es la mejor hora para limpiar nuestro cutis?
Los especialistas recomiendan que se haga en:

  • Mañana retirar las células muertas, la grasa que libera nuestra piel durante la noche, restos de crema hidratante y para preparar el rostro para el maquillaje.
  • Noche es fundamental limpiar nuestro rostro antes de irnos a descansar , es sumamente importante quitarnos todo el maquillaje, las impurezas y toda la contaminación que traemos productos del medio ambiente.
PASOS PARA UNA LIMPIEZA DE DÍA Y NOCHE 
  1. DESMAQUILLARTE lo podemos realizar con toallitas, agua micelar, jabones, leches limpiadoras o desmaquilante bifásico. Puedes usar el que mejor le siente a tu piel. Recuerda que aun que no te maquilles es necesario limpiarte la cara para eliminar la suciedad que se acumula en nuestra piel por la contaminación del ambiente.
  2. LAVAR EL ROSTRO es necesario este paso porque asi nos aseguraremos de eliminar los restos que hayan quedado de maquillaje o impurezas que el anterior paso no haya eliminado. Lo podemos hacer con jabones o una espuma limpiadora y agua tibia, y terminamos con agua fria para cerrar los poros. Es recomendable tener una toalla exclusiva para secar tu rostro de forma suave con golpecitos para no lastimar nuestra piel.
  3. APLICAR TÓNICO FACIAL sin alcohol, y que sea adecuado para tu tipo de piel. El tónico te va ayudar a refrescar,calmar, hidratar, retirar restos y purificar la piel. Lo puedes colocar con un algodón dando lijeros golpecitos en el rostro.
  4. APLICAR CREMA HIDRATANTE O NUTRITIVA según cual sea tu tipo de piel. Este paso final es importante porque ayudara a mantener tu rostro joven, terso y suave. Estas cremas tienen una mejor efectividad durante la noche.
Estos sencillos pasos te ayudaran a mantener saludable tu cutis y tan solo te tomaran aproximadamente 5 minutos y los pueden hacer tanto en la mañana como en la noche.
Bueno mis amores, espero que estos consejitos les sean de mucha ayuda. y conmigo sera para una próxima.
Los quiero, se me cuidan mucho.
Le Petit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario