lunes, 15 de junio de 2020

My Torin de K. Webster

¡Hola! 

Se que mucho tiempo pasó después de mi última reseña , pero pondré de mi parte para poder seguir compartiendo junto a ustedes y mis locas amigas este nuestro pasatiempo favorito.

Mi recomendación en esta oportunidad es:

MY TORIN de K. Webster 
Comenzaré con darle un 4 de 5 

Esta historia nos hace conocer un poco más sobre lo difícil que es ser diferente en un mundo donde la mayoría se considera “NORMAL” 

En cómo la vida nos da y nos quita y en ocasiones es injusta, tanto que no logramos entender el por qué de lo que pasa .

Nos traslada a un lugar donde quisiéramos vivir pero al mismo tiempo tememos.

Es tan fácil enamorarse de sus personajes , que duele el sentir que los perdemos y no podemos hacer nada para evitar su dolor 

Nos muestra lo difícil que es sufrir una enfermedad de la que realmente es poco lo que sabemos y lo equivocados que podemos estar.

Llore , reí y me enamoré de personajes que son tan fáciles de encontrar en nuestro diario vivir.

No es una lectura muy larga , por eso no daré muchos detalles pues me gustaría que ustedes por su cuenta descubran esta bella historia que sin duda los enamorará de principio a fin .

Hasta una próxima lectura 
Andy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario