miércoles, 10 de junio de 2020

Recomendación : CONTROL Z


Hola chicos, ya vamos por el ombliguito de la semana y al parecer en muchos países la nueva realidad se abre paso poco a poco, esperemos que todos sigan tomando las previsiones, ya que volver a los lugares de trabajo no significa que el virus desapareció, sino que nos toca aprender a convivir con él, y sobretodo que este tiempo de aislamiento nos haya enseñado a cada uno a valorar las cosas sencillas, como si fueran los logros mas grandes que hayamos alcanzado. 

Bueno y a lo que vine jajajajaj, hoy es día de recomendarles algo, pero resulta que haré todo lo contrario de esta serie jajajajaj, se trata de CONTROL Z. 



Lo primero que debo decir, es que me ha llamado la atención la cantidad de series que están saliendo de chamos adoslescentes, cuyas características son muy similares, de clase media alta, con carencias muchas veces no de dinero sino de valores, etc y me lleva a reflexionar si la razón será porque hoy día estos son los patrones de comportamiento de los estudiantes y de ser así, uhao! Espero que existe algún punto de quiebre que les permita entender a algunos que por ahí no va la cosa.

CONTROL Z esta ambientada en una escuela de adolescentes de clase media alta, con personalidades bastante definidas, con actitudes fuera de control de algunos, que muestra la convivencia de estos chamos dentro de las instalaciones, presentan el buillyng , el acoso de géneros, la distribución de drogas, robos, aislamiento social por estar sumergidos en los celulares etc. 
La serie cuenta con un grupo de actores jóvenes que no se porque, no me llegaron a convencer, puede que sea la razón por la que no me gustó esta primera temporada de la serie. 
La protagonista Ana Valeria Becerril, es una chica que perdió a su papá, estuvo recluida en un centro psiquiátrico, y muestra ser súper observadora y con dones especiales para relacionar cada acción con el acoso cibernético hasta resolverlo.



En mi opinión la idea originalmente fue buena, porque el primer capítulo me enganchó, pero a medida que se van desarrollando lo hechos me fui desencantando, me quedaron debiendo la verdad, me dio la impresión de que no terminaban de cuajar los personajes, no solo por la actuación, sino como interrelacionan entre ellos, capaz esa fue la idea dejar como que abierto el final, para una próxima temporada.

Me quedo con lo que interpreté como una crítica a una serie de comportamientos tanto de los alumnos, como de los profesores y hasta del director de la escuela, aunque no vi ningún tipo de medidas correctivas al respecto, puede que esté planteado para el futuro. Ojalá que si..



Bueno, si la ven por fis no dejen de colocar sus opiniones de la misma..
Cuidense

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario