miércoles, 1 de julio de 2020

Manobook ¿Qué tiene de bueno?

Hola mis vocecillas hermosas.
Una vez mas estamos por aquí para traer una nueva recomendación, y esta vez traigo una app.
Tal como dice el titulo, hoy quiero hablarles de esta app que es una biblioteca virtual.
Yo no se si en estas ultimas semanas, al estar viendo su Facebook se han encontrado con una propaganda de esta app y una pequeña porción de algún libro de los que tienen en su plataforma, y si te tomas el tiempo de leer y te atrapa la historia te vas a ver muy tentado en descargar la app solo para saber como sigue la historia. Claro esta, los mas tentados serán los que amamos leer.
Y si chicos después de contenerme por varios días a no descargar esta app. Sucumbí y la descargue. Que les puedo decir la historia que leí en la propaganda me llamo mucho la atención.
Al entrar a Google Play van a encontrar esta descripción de la app:
"Disfruta de tus libros favoritos sobre la marcha con la experiencia de lectura personalizable y millones de libros, novelas, ciencia ficción, romance, fantasía, fanfiction y más." Y tiene una puntuación de 4.3 sobre 5.
Ahora les digo que encontré:

  • La app no es difícil de utilizar.
  • Hay historias muy variadas y para todos los gustos.
  • Cuando descargas la app te viene con una cantidad de cupones que usas para ir desbloqueando los capítulos de la historia que estés leyendo.
  • Las historias son largas, con muchísimos capítulos. Yo solo empece a leer una historia y voy por el capitulo 375 y aun no esta totalmente publicada la historia, así que no tengo ni idea de cuantos capítulos tiene. 
  • Los primeros capítulos de las historias son gratis, pero cuando ya estas metido en la historia te encuentras con el hecho de que debes comprar el resto de capítulos o puedes ir a la pagina oficial de Facebook de la app y te puedes encontrar con actividades que puedes realizar para ganar cupones y poder seguir leyendo.

Ahora personalmente, la app no es mala, sino no tendría la puntuación que tiene. Pero yo la deje de usar porque realmente no me intereso leer historias tan largas y no encontré algo que me haga pensar que la necesito.
Así que seguiré con mis lecturas en PDF y en físico, como lo he echo hasta ahora.
Si saben de alguna app parecida a esta y que piensan que es mucho mejor déjennos sus comentarios y así nos animaremos a usarla.
Eso es todo por hoy conmigo mis vocecillas.
Nos veremos la siguiente semana.
Besos,

Le Petit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario