Hello vocecillas, hoy después de mucho, mucho tiempo vengo a dejarles la reseña de una historia que me ha gustado mucho. Este es el 1er libro de la trilogía Ángeles Caídos... Penryn es una adolescente que no la ha tenido fácil en su casa, con una mamá un poco desequilibrada y una hermana menor discapacitada gracias a las locuras de su madre, ahora le toca vivir el apocalipsis a manos de los angeles con solo 16 años.
Para colmo de males la hermana menor de Penryn es secuestrada por un grupo de ángeles, lo que la conduce a tomar la decisión de salvarle la vida a un ángel herido para que a cambio la lleve al nido y poder rescatar a su hermana.
A lo largo de este primer libro se desarrollan situaciones de conflicto que no te dejarán despegarte de la lectura. Penryn irá descubriendo cosas que ni imagina que pueden existir aparte de descubrir quién es realmente el ángel con el que ha hecho este viaje para reunir a su familia.
Es bastante entretenido y mientras más lees más entramada se pone la cosa.
Por ahora voy leyendo el último tomo de la trilogía, pronto les dejaré la reseña del 2do libro y espero disfruten de esta lectura como yo lo he hecho!
Se les quiere...
Chocolatita 😘
No hay comentarios.:
Publicar un comentario