lunes, 1 de junio de 2020

El Sur Lo Encontré En Tus Ojos


Hola Secretitos!!

Hace mucho que no paso a dejarles una reseña de un libro, lo siento por x o y razón siempre tenía algo que hacer y no me quedaba tiempo, en esta cuarentena aunque no lo crean tampoco me ha sobrado tiempo pero hice de nuevo un compromiso con este blog.

Así que vengo a dejarles mi recomendación de este lunes, tuve además una sequía de lectura de verdad que nada me atraía pero me puse con una propuesta que sabía que era ganadora porque me encanta como escribe esta autora. Ella es Cherry Chic y el libro es “El Sur lo Encontré en tus Ojos”

Les dejo la Sinopsis:

“Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá.

Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna.

En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.”

Es una historia muy bonita que te hace reír, enojarte, llorar y enamorarte, pasas por una montaña rusa de emociones.

Trata de una pareja que se conocen en una situación muy chistosa, piensan que no se volverán a ver y zas el destino los reunió, ninguno de los dos quiere tener algo serio, pero se desean mucho así que crean un trato con lo que los dos se sienten tranquilos para no enamorarse, pero pues el trato diario, los detalles, el sexo y todo lo que viven hacen que si quererlo y sin buscarlo se enamoraran,.

Pero como los dos tiene un pasado sobre todo él y tiene muchos traumas, es un cobarde y cuando se da cuenta que ella se enamoró la aleja y el echa la culpa de todo, pero al final gana el amor y escriben una hermosa historia de amor.

Tiene personajes de los que seguro te enamoras, la abu Carmen, el hermano, los amigos, ya que todos tiene un papel importante en todo esta historia, en lo personal me identifique mucho con Lola en muchas cosas y que también me terminaron por cobardía, pero con la diferencia que a mí no me buscaron para tener una hermosa historia de amor, pero de que existen finales felices pues si los existen y estoy segura que a ustedes les llegara.

Espero se animen a leerlo y sobre todo a dejarnos sus comentarios de que les pareció.

Gracias por leernos y saben que esto lo hacemos con cariño para ustedes.

Myst



No hay comentarios.:

Publicar un comentario