lunes, 1 de marzo de 2021

Cruel King Mi reseña de este mes

Hola secretitos!!

El año pasado por la cuarentena leí más que en otro años, entre tanta lectura encontré a Rina Kent (sino la han leído se están perdiendo de una mega autora) ahora esta en mi top 10 puedo decir que esta en mi top 3 de autoras.

Empecé a leer la serie Royal Elite y les traigo la reseña de libro 0, como ella misma dice estos libros son de romance oscuro donde un matón de secundaria se enamora de una princesa, si son sensibles puede que estos libros no sean para ustedes.



Sinopsis:

No es un rey de cuento de hadas.

Levi
Aquí, princesita. Soy tu rey.
Tienes tres reglas. Inclinarse. Rotura. Doble la rodilla.
Lucha conmigo todo lo que quieras, pero pronto, estarás cantando ¡Viva el rey!

Astrid
Un día soy la pequeña mosca de la Royal Elite School, al siguiente me cazan y me dejan morir.
No solo destroza mi vida en pedazos, sino que también persigue mi corazón.
Él cree que me rompió, pero la nueva princesa hará que el rey se arrodille.


Descargo de responsabilidad: Este es un romance de matón de la escuela secundaria, un nuevo adulto maduro y contiene situaciones dudosas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas. Si ha estado buscando un héroe, no lo encontrará en Royal Elite. Sin embargo, si has estado ansioso por tener antihéroes y villanos, entonces bienvenido a su corte real.

Opinión:

Como dije arriba me enamoré de la forma en que Rina escribe, la historia de Astrid y Levi es intensa, el es un tipo que lo tiene todo, dinero, fama, pero le falta el amor de una familia, esta roto y le gusta hacer daño, encuentra a su princesa en Astrid pero para llegar al felices para siempre primero la hace pasar por muchas situaciones, pero Astrid nunca se arrodilla ante el, bueno solo a la hora del sexo jajajajajajaja

Cuando Levi se da cuenta de que la ama y ella esta en situaciones complicadas también podemos ver que de intenso ama, hasta a veces pensar que es toxico, pero en serio a mi me encantó porque podemos ver a un hombre duro por fuera pero cuando ama se vuelve un osito.

Super recomendado no solo este libro, sino todo lo que escribe Rina

Con cariño

Myst



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario