miércoles, 10 de marzo de 2021

Miércoles de recomendaciones

¿Como están mis vocecillas hermosas? Espero de todo corazón que estén muy bien.

El día de hoy les traigo una recomendación de nuestro querido Netflix, es la adaptación hindú de la película La Chica del Tren.

Una divorciada se obsesiona con una pareja que, a la distancia, parece ser perfecta. Pero luego de ver algo impactante, termina envuelta en un complejo caso de homicidio. Basada en la exitosa novela de Paula Hawkins.

Les confieso que cuando vi su trailer me llamo mucho la atención, y decidí que la quería ver.

Es un thriller que da buenas vueltas y te mantiene constantemente preguntándote ¿quién fue el asesino y por qué?

Aunque ya hay otra película basada en el mismo libro protagonizada por Emily Blunt, yo no la he visto, aunque dicen que es muy buena. Sinceramente a mi me gusto esta adaptación hindú, y me causo la intriga suficiente para no querer despegarme de la pantalla hasta que terminara.

Díganme ustedes que piensan. ¿Está adaptación esta al nivel del libro? ¿Es mejor la primera adaptación?. Comentenos aquí a bajito y no se olviden de visitarnos en nuestras redes.

Un beso enorme.

Le Petit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario