viernes, 26 de marzo de 2021

Barra Libre: Mis Ángeles Locos

Hola a todo espero se encuentren muy bien 


El día de hoy me toco  mi barra libre y la verdad no sabía sobre qué hablar y luego de pensar y pensar, me dije bueno hablemos de esto que nos une y que me dio a conocer a mis ángeles locos.

La lectura, cuando tuve el gusto de conocer a mis locas amigas era yo un ángel inocente , bueno aún lo soy, pero mis lecturas no se expandían tanto como cuando las conocí a ellas, ellas no solo me presentaron nuevos géneros literarios y escritores fantásticos, me dieron mucho más que eso, me dieron un escape a la realidad, una nueva forma de ver la vida. Realmente me salvaron de muchas cosas.

Debo admitir que para mi el libro de 50 sombras fue el más erótico que conocí en su momento, pero llegó mi Myst Y dijo: no, no, no eso es nada a lo que realmente existe en este género .

Y me dio libros fantásticos, historias únicas y originales .

Les debo mucho a estas locas lectoras que hasta el día de hoy corrompen mi inocente mente  con historias únicas. Y pues quién sería yo si no cultivara a mis hijos con este hermoso hábito de de imaginar y soñar despiertos, de amar un libro y cuidarlos cómo lo que son un tesoro. Aunque ya no puedo salir con ellos porque si ven un libro de su gusto se enamoran. 

Esta barra libre es para darle las gracias a mis amigas, por darme a conocer todo lo que no sabía que existía en el mundo de la lectura, así tenga cientos de libros sin leer aún en mis archivos .

Las quiero mucho 

#Andy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario