martes, 16 de marzo de 2021

Club de lectura: 3 Breaths L.K. Collins

Muy buenas, un gusto poder estar por aquí, en un martes mas de nuestro club de lectura.

El día de hoy llegamos al final de nuestro libro, y pues a continuación podrán saber que nos pareció:  


Chocolatita:

Por lo menos se ve un poco de luz en todo este desastre con la floreciente carrera de Krane, pero no me agrada que para todo lo que hacen usan de excusa que Zoe así lo habría querido o lo habría hecho, eso me suena a manipulación. Y de pronto ya se aman y así lo declaran... Tengo una duda, 6 meses atrás no amaba Krane a Zoe? Ahora ama a su cuñada? Y de pronto pum! Boda? Realmente esta historia me parece de locos!

Por fin pegan una con Brenda que realmente comprendió todo muy rápido y de buena manera, cosa más rara y al final nos muestran a un Krane y una Ivy super enamorados, casados y con la certeza de durar toda la vida, sin complicaciones, ni nada por el estilo... No se qué decir.

Myst:

Mi comentario final, no es un gran libro, la historia es meh pero bueno ellos se quedaron juntos, fueron felices y esta bien, obviamente las cosas pasan por algo y así fue en esta relación, gracias a la vida fue un libro cortito, pero si le faltó como más punch jajajajaj

More:

Solo diré que espero que a este par le vaya muy bien en el futuro y que la montaña rusa en la que se montaron no les deje de funcionar nunca.

Que bueno que Ronnie a la final está bien. La suegrita solo tenía que ver por ella misma como se amaban para aceptar esta nueva relación.

La historia, un poco distinta a lo usual, con final feliz.  A veces me pareció que íbamos como acelerada y le faltó el típico momento álgido que no te deja despegarte hasta ver el descelance.  Me pareció bien plana luego del primer acontecimiento.

Le Petit:

Sinceramente la historia avanzo demasiado rápido y faltó que se desarrollara más. Se veía al principio como que la cosa prometía, pero me quedaron debiendo. Pero bueno ojalá el amor fuera así de fácil en la vida real. En fin, vamos a ver qué nos trae la próxima historia.

Andi:

Me sorprendió mucho cuando Krane y Ivy se declararon amor y más aún esa boda, bueno puede que el amor o lo que creemos de él si surja rápido pero creo que estos dos corrieron mucho. En lo personal no me gusto el libro me pareció una historia plana después de la muerte de Zoé se volvió para mi plano sin emoción y con un final muy fácil de descifrar.

Pues ahora les toca a ustedes, creen que nuestras opiniones son merecidas? Nos encantaría leer sus comentarios. 

Esto es todo por hoy, nos vemos el próximo martes con una nueva historia. Cuídense mucho.

Besos,

Staff de Secretos a 5 Voces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario