viernes, 26 de febrero de 2021

FotoPollas nuestro tema en la barra libre

 Hello mis muchachon@s!

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe pero también sabe que es día de Barra Libre!

Para mi 2da entrada les voy a hablar un poquito de lo que para mí es una problemática recurrente en las redes sociales hoy en día, a lo que me refiero es a las llamadas "fotopollas o fotogüevo".

Esto realmente no es nuevo pero en la medida que la tecnología ha avanzado con respecto a las cámaras pues dichas pollas se han vuelto menos tímidas.

Realmente no sé qué sucede que el 90% de las veces que uno conoce a un chico este cree más oportuno enviar una foto de su miembro que de su rostro lo cual es un fail y next inmediato en mi caso.

Me ha pasado incontables veces, en Twitter es un denominador común sobretodo con los caballeros europeos y la más reciente de las veces fue en Telegram, estoy en un grupo muy chévere donde se tocan temas de adultos pero oye, una cosa es que conversemos de sexualidad, gustos y preferencias y otra muy distinta que esté una en búsqueda de la "Polla Perdida!"

Señores las mujeres no queremos ver pollas ajenas, sinceramente el miembro masculino es feo, es sabroso no lo niego, pero no es agradable recibir un apéndice colgante de la nada, esperen a que uno pida verlo de lo contrario dejen de hacerlo, dejen la inseguridad. 

Espero que les hayan gustado mis letras de hoy y se hayan reído un rato con mis locuras, me despido hasta una próxima barra libre!

Besos,

Chocolatita 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario