jueves, 25 de marzo de 2021

Frida Kahlo Frases

 

Hola chic@s hoy vengo con algunas frases que me gustaron de los poemas escrito por nuestra poeta homenajeada este mes Frida Kahlo...

- El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.

- Tantas cosas por decirte y tan pocas salen de mi boca. Deberías aprender a leer mis ojos cuando te miro.

- Árbol de la esperanza mantente firme

- No dejes que le de sed al árbol de que eres sol

- El surrealismo es la mágica sorpresa de encontrar un león dentro de un armario, donde se está seguro de encontrar camisas

- Intenté ahogar mis penas en alcohol pero las condenadas aprendieron a nadar

- Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras

- Ten un amante que te mire como si fueras un bizcocho de Bourbon.

- Es tan desagradable sentir que una mujer es capaz de vender cada pedacito de sus convicciones o sentimientos sólo por la ambición de dinero o escándalo. 

- Yo solía pensar que era la persona más extraña del mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de esta misma forma. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno, yo espero que sí tú estás por ahí y lees esto, sepas que sí, que es verdad, yo estoy aquí yo soy tan extraña como tú 


Bueno esas fueron solo unas poquitas de las frases que han sido publicadas con Kahlo como autora.

Espero les haya gustado nuestro homenaje de este mes a razón del mes de la mujer guerrera, valiente y echada para adelante.

Se me cuidan 

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario