miércoles, 31 de marzo de 2021

Club de lectura: About Tomorrow de Abbi Glines

 Bienvenidos una vez mas a nuestro club lectura mis vocecillas, les pido mil disculpas por el atraso de esta publicación, pero aquí estamos con un nuevo libro, ya saben si quieren pueden unirsenos en las opiniones acerca de la historia. Y a continuación nuestra primera opinión:


Myst:

Awwww empieza super lindo y tierno, de esos primero amores.Que paso durante ese tiempo para que se separan y ella tenga otra relación, ahhh pensé que mínimo iba a decir que ya se conocían pero el paso de largo, mierdaaaaaaaaa la hermana ay no pero comooooooooo, nombre no fue culpa de nadie, por favor que nos diga que paso.

Tiene un punto de porque no decir que se conocía, uyy note un poco de celos, creo que el Griff estaba marcando territorio, Creed busca pasar tiempo con ella, ella se resiste pero no creo que pueda, que es eso de la familia loca?

Ese Creed parece que es un puto a todo lo que da, Griff es lindo claro, pero no creo que sea el amor de su vida, y el secreto va a caer jajajaja ufff pero el Creed es bueno mintiendo, tienen tantos recuerdos juntos.

Toda la razón el novio la tenía que ayudar con la mudanza, obvio Creed se preocupa por ella y llamo a Jack para la leña, ya estoy enamorada de él, o sea yo entiendo que los estudios son prioridad pero el Griff se pasa por mucho, mientras tanto Creed todo preocupado. Ahora son vecinos, obvio que no sabe nada de él, si la mando a la mierda, un poco loco su comienzo en el trabajo jajajaaja.

More:

Lo primero que diré es que Griff es un toche.

Creed y Sailor van a tener que superar su tristeza y sus miedos aún no se a que porque ninguno suelta prenda de como han vivido desde la muerte de Cora ni como lograron seguir con su pérdida. Creed hecho el guaquito poco a poco a demostrado ser algo muy distinto de lo que deja ver, es un lindo súper preocupado por ella. Ya me encanta.

Pero bueno, apenas comenzamos, vamos a ver que sigue..

Le Petit:

Pues bueno nos encontramos con una nueva historia, donde nuevamente los protagonistas deben superar la perdida de alguien muy queridos por ellos, aunque me atrevería a decir que las circunstancias de esta muerte son un poco mas trágicas. 

La forma en como se encontraron después de un par de años tanto Creed y Sailor, es no se como explicarlo, yo en lo personal tal vez no hubiera podido de disimular, sobretodo por la historia compartida que hay entre los dos. 

Y definitivamente Creed es un enigma para mi, quiero meterme en su cabeza y saber que piensa.

Vamos a ver que mas nos depara esta historia.

No se pierdan la siguiente semana, donde podrán saber mas de esta historia. Un abrazo enorme, cuídense mucho.

Staff de Secretos a cinco Voces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario