martes, 2 de marzo de 2021

Martes de Club de Lectura

 Feliz martes, mis hermosuras. Un gusto poder saludarlos una semana más. Hoy seguimos con nuestro libro 3 Breaths de L.K.Collins. ¿Será que nos esta gustando la historia de Krane e Ivy? 

No los hago esperar más, aquí están nuestros comentarios:

La More
Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta pareja, porque por un lado me alegro que Krane esté buscando la forma de salir de su hoyo al igual que Ivy, pero no estoy muy de acuerdo en la forma en que están manejando las cosas.. 
Considero, que si le das tanto "poder" a otra persona del que depende tu bienestar, pues vas jodida.. 
Seguiremos leyendo a ver como sigue la cosa..


Myst
Nombre con la Ivy, o sea dejarse morir porque el otro no la quiere a su lado, ni con su hermana muriendo creo que se puso así, y ahí sigue besando y provocando al otro jajajajja nombre que buena hermana.. pero si follar como conejos los esta sanando pues bien por ellos


Chocolatita
Y aquí ya empezó el desmadre, realmente no creo que esa relación sea muy sana que digamos, no sé si estaré mal pero creo están juntos por las razones equivocadas o quizás no sea así... Ya veremos!


Le Petit
Trato de entenderlos, pero...creo q no puedo. No sé, veo que esta relación va a tener muchos problemas, porque siento que ellos mismos tienen cosas que resolver por su cuenta. Pero bueno ya veremos cómo sigue el asunto.


Andi
Realmente no puedo con la relación de estos dos hacen las cosas luego se arrepienten, de verdad no tenían nada más en sus vidas que a Zoé? 
Krane me hace pensar realmente que el ya sentía algo por ivy y que a Zoé la usaba solo como un escudo.

Y hasta aqui nuestros comentarios de esta semana, los esperamos la próxima semana, para que sigamos descubriendo mas de esta historia. Ya saben si quieren unirse al club con sus comentarios pueden dejarlos abajo o en nuestras redes sociales.  Cuídense muchísimo.

Saludos,

Att.
Equipo de Secretos a 5 Voces 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario