martes, 23 de marzo de 2021

Reseña: La Duquesa de Ruthland

Como me les va vocecillas de mi vida, sorry por que esta reseña debía subirse ayer, pero como la vida no es perfecta y nunca nos deja de sorprender, pues ayer digamos que ciertas situaciones fortuitas me impidieron hacerlo. Pero bueno menos cháchara y mas acción, les dejo la sinopsis del libro y les doy mi opinión. 


Sinopsis:

Lady Marianne Aldridge, hija de los marqueses de Kent, es obligada a casarse con el misterioso y escurridizo duque de Ruthland. El día de su matrimonio, Marianne es sacada a rastras por su marido de la Catedral de Westminster, frente a toda la élite aristocrática de la ciudad. William Claxton, duque de Ruthland, envía a su esposa a su mansión ducal desentendiéndose de ella por completo, luego de cometer una vil canallada que marcará la vida de la joven. Cinco años después, el duque regresa a Londres y se encuentra con la sorpresa de que su esposa no solo ha tomado el control del ducado de Ruthland, sino que se ha ganado el respeto y la admiración de los arrendatarios y campesinos. Claxton regresa a Gloucestershire para enfrentarla, sin embargo, es sorprendido por una mujer segura de si misma, dispuesta a defenderse sin miedo ante su presencia, obligandole a cambiar sus planes y a replantearse todo lo que ha sido su vida en los últimos años.

Marianne le odia con justa razón y para convertirla en su amante, deberá utilizar su astucia. Despliega toda su experiencia amatoria para seducirla. Nada se resiste a los deseos de William Claxton, duque de Ruthland. ¿Logrará él lo que se propone? ¿Podrá Marianne perdonar el pasado?.

Opinión:

Soy fan de leer libros de este genero de época, y aunque se que muchas de estas historias distan de la realidad de la mujer en esta época, me gusta pensar que aunque escasas hubieron historias parecidas, a las que leemos.

Este es un libro no muy largo, fácil de leer. Me encanta ver como su protagonista a pesar de un duro comienzo, logra salir adelante, con lo que tenia a la mano, y como la dificultad la hizo fuerte. Mientras tanto se ve una naturaleza completamente, real en el protagonista, uno que solo vive para satisfacer sus deseos e instintos. Y su forma de ser no se debe como suelen hacer ciertos escritores, que por tener una infancia conflictiva, ni nada por el estilo,el simplemente es así. Pero en el transcurso de la historia se puede ver la evolución de los personajes ante todo lo nuevo que están sintiendo. Me gusto leerla. 

Bueno mis amores eso es todo. Espero de todo corazón que se encuentren muy bien y nos leemos la próxima.

Un abrazo.

Le Petit 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario