martes, 9 de marzo de 2021

Feliz Cumpleaños More!!!

 Vocecillas queremos que se unan a celebrar las... primaveras de nuestra queridisima More. Por eso tenemos esta entrada especial para ella en este día :

Myst:

Morena que te puedo decir que no lo sepas, gracias por ser mi Pepe Grillo, por estar siempre para aconsejarme, para darme risas y levantar el ánimo, sobre todo gracias por apoyarme en todas mis locuras pero ser mi lado coherente para que no haga cosas que no debo aunque la mayoría no te hago caso jajajajaaja gracias por ser mi hermana de otra madre, te quiero con el alma

Andi:
Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelanté te quiero mucho morenita loca gracias por aguantarme

Le Petit:
Mi bella amiga gracias por todas las risas compartidas, por todos tus consejos y por el aguante inmenso que siempre tienes conmigo. Me encantan tus despistes y las atajadas al estilo Messi que en ti son tan únicas. Que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones, que te de la sabiduria que necesitas para tomar las mejores decisiones. Por muchos años mas de capturas de pantallas jajajaja y con coliflores dudosas jajaja. Te quiero locaria. Feliz Cumpleaños. 






Att.

Staff de Secretos a 5 Voces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario