viernes, 5 de marzo de 2021

Mejores amig@s, Existe entre un hombre y una mujer ??

 


Hola chic@s, hoy en la barra libre les traigo un tema que puede resultar controversial, ya que se tienen diferentes opioniones del mismo y es acerca de si existe la posibilidad de que exista una bonita amistad entre una mujer y un hombre.

En muchas ocasiones, tanto hombres como mujeres suelen buscar opiniones o puntos de vista de personas de sexo distinto al suyo, sobretodo cuando se está dentro de una relación y ocurren situaciones conflictivas; la idea es conocer si esa otra persona opina igual a su pareja o si apoya su propio punto de vista.

Otra razón frecuente, es para contar con la persona como un pañito de lágrimas cuando se necesita que alguien te escuche y con quien poder desahogarte.

Ahora bien, yo creo que todos en algún momento hemos compartido anécdotas, vivencias, alegrías, tristezas con alguien del sexo opuesto y me pregunto, se ha mantenido en la friendzone o pasó por momentos de atracción que pudieron ser o no ser correspondidos...

Yo por ejemplo recuerdo que siendo más joven, mi primo y yo éramos mugre y sucio, salíamos juntos a muchas partes, a comer, al cine, a pasear por el Centro Comerciales, conversar acerca de sus novias y realmente nunca existió un desliz (por aquello que dicen que entre primo y primo más me arrimo) nada que ver..

También puedo nombrar un compañero de trabajo con también salía a comer, a bailar, lo acompañé en su defensa de tesis, almorzábamos casi a diario juntos, conversábamos de nuestros gustos y fui literalmente su palo de lágrimas cada vez que se separaba de la novia, y un día sin darnos cuenta y sin hacer énfasis, empezó a crecer el cariño que nos teníamos y fue algo que se fue dando solo, luego por causas mayores él se tuvo que ir del país y pues perdimos contacto..

Y hoy día, con este gusto cada vez mayor por las redes sociales, que te permiten compartir con personas de otros países de forma instantánea, y con los que también existe ese ir y venir de información personal, donde los buenos días y el hasta mañana descansa son platos que se comen a diario, junto con el sobrenombre cariñoso, pueden traspasar sentimientos más allá de una bonita amistad ??

Hay estudios científicos que apoyan el hecho de que una relación entre personas de distinto sexos no puede quedarse en solo amistad; Mi opinión, es que debe existir un condicionante para que una relacion entre personas de distintos sexos se quede o no en una amistad y es que la persona no te atraiga físicamente la primera vez que se hablan de lo contrario, apoyo los estudios y creo que una amistad siempre pasará a ser algo más con el pasar del tiempo.

Bueno ahí les dejo el tema, ojalá nos comenten sus opiniones, y ya saben

Se me cuidan

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario