jueves, 1 de abril de 2021

Recomendación

 Hola secretitos esta semana me toco hacer la recomendación y pues vengo con una serie recién estrenada en Netflix, se llama ¿Quién mató a Sara?


Al principio tenia mis dudas porque veía que era mexicana, luego me entere que es México-colombiana, tenia mis dudas porque dije a lo mejor esta mal hecha o va a parecer una novela más.

Me equivoque, la historia esta muy bien llevada, tiene buenos personajes y muy buenos actores, solo uno me quedo como a deber pero no todo puede ser perfecto verdad jajajajajaj

Trata de una muerte de una chica hace 18 años, Sara por la que culpan al hermano y este pasa 18 años preso y cuando sale lo único que quiere es venganza contra los que el cree la mataron, en el trascurso de los capis se van descubriendo secretos y más secretos y entonces Alex que así se llama el hermano de Sara empieza a dudar en verdad quien la mató.

Total que llegamos al ultimo capi sin saber quien mató a Sara, porque hay muchos sospechosos y tiene un final de OMG no me hagan eso jajajaj ya quiero que llegue la segunda temporada.

Esta super recomendada, espero la disfruten y nos cuentan que tal les parecio.

Con cariño

Myst
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario