viernes, 19 de febrero de 2021

Barra libre: Ser Mamá

 Hola a todos y bienvenidos a otro viernes de barra libre .



No les mentiré no tenía ni idea sobre qué escribir en esta oportunidad, pero el día de ayer luego de un estresante día llegué a mi casa cansada y sin ánimos de nada más que descansar .

Pero tengo tres hijos, tres hermosos niños  que aún necesitan de mi. Y al terminar de dar su cena y ayudarlos para ir a descansar me puse a pensar cómo los hijos cambian todo.

Realmente nadie está preparado para ser padre por más estudios, psicólogos, libros, vídeos o abuelas con 12 hijos. 

Cada Niño es un mundo tan diferente. Tan único.

Y si puede que alguien nos diga cómo tratar ciertas situaciones, pero realmente todos reaccionan de diferente manera.

Estaba segura que al ser madre ya de uno y creyendo que ya me había equivocado lo suficiente, ahora podría hacer las cosas mejor.

Gran error. Al nacer mi segundo hijo  desde el primer momento todo fue diferente me costó lagrimas, y personas que me rodeaban se creían con el derecho a decirme cosas que me hacían sentir como la peor mamá del mundo.

Hasta que dije no más, es mi hijo, yo aprenderé que le gusta y que no y así poco a poco pude ir conociendo las cosas q le gustaban, entendí que si nosotros mismos no nos terminamos de conocer menos lo haremos con otros por mas que sean nuestros hijos. 

Aprendí a ser  madre con cada uno, porque cada uno me enseña algo diferente.

Si estoy triste, uno me consciente, otro me da consejos, otro me da risas.

Nadie está preparado realmente para ser madre pero está bien equivocarse y aprender.


Besos 

Andy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario