miércoles, 3 de febrero de 2021

Webtoon una app para los amantes de las historietas


Muy buenas, mis vocecillas. Contenta de estar de nuevo con ustedes para traerles una nueva recomendación.

Esta vez les traigo una app que descubrí hace ya casi un año aproximadamente, por accidente di con ella y me enganche con una de sus historias.

¿Pero qué es Webtoon?

Pues según Internet es un formato de historieta digital que se creo en Corea del Sur. Mientras que su pagina oficial lo define como "el hogar de miles de historias originales de romance, comedia, acción, fantasía, horror y mucho mas. Puedes encontrar desde cómics, webcomics, manga."

Lo interesante es que el formato en que presentan estas historias es de forma vertical, lo que facilita la lectura en los dispositivos electrónicos, como el celular. 

Eso si los capítulos nuevos de las historias que van a encontrar allí, tienen días específicos de publicación. Algunos pueden publicar varios días a la semana y hay otros que solo publican un día a la semana. Así que definitivamente esto sera todo un reto de paciencia para los que no tienen mucha.

Yo actualmente estoy leyendo 2 historias de la app. Pero hay un sin fin para todos los gustos, se las recomiendo, y si hay alguien que ya la esta usando podría decirnos que tal ha sido su experiencia.

Mis amores me despido, esperando que se encuentren muy bien, tomando todos los cuidados necesarios, para cuidar también de los suyos.

Un abrazo rompe costillas para todos.

Att.

Le Petit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario