lunes, 1 de febrero de 2021

Alégrame la Vista

 


Hola mis muchachones!!!
Espero estén todos bien, hoy vengo a dejarles la reseña de la semana... En esta oportunidad leí la última publicación de Megan Maxwell que se titula "Alégrame la vista".

La historia de Alicia y Víctor es fresca, interesante y de fácil lectura. Los protagonistas no buscaban el amor, vivían sus vidas sin complicaciones, dedicados a sus trabajos, sus amigos y sus juergas hasta que el doctorcito conoce a la enfermera y cambian la vida del otro. 

En lo particular me gustó mucho este libro aunque quedé con hambre de un poco más, pero en general para mí tiene todo lo que me gusta en un libro, drama, es cómico, tiene conflicto y definitivamente nos habla de que cuando menos lo esperas el amor puede llegar a tu vida, solo hay que dejar fluir y disfrutar cuando éste llegue.

Espero lo lean y lo disfruten tanto como lo hice yo, me despido hasta una próxima reseña.

Besos, Chocolatita! 😘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario