lunes, 15 de febrero de 2021

No me quede contenta

Buen inicio de semana mis vocecillas, espero hayan disfrutado de su fin de semana, y tengan las pilas recargadas para esta nueva semana.

El día de hoy quiero compartirles un sentimiento de inconformidad, siento que hay algo que aun no me cuadra, como si me hubieran quedado debiendo; mejor les digo porque me siento así y ya no le pongo mas drama al asunto.

Desde un tiempo atrás había un libro que me aparecía mucho como recomendación, y leí algunos comentarios muy, pero muy positivos del libro y realmente el titulo de por si me llamo la atención. Así que decidí leerlo, y la verdad es que lo hice con altas expectativas. Como siempre les dejo primero la sinopsis y de ahí les doy mi opinión.

Sinopsis: El día que me calle me salen subtítulos (Anabel García)

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto éste en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

Él se cree filosofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamorios, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía. 

Opinión

A ver por donde empiezo... Me gusta probar con nuevos autores y siempre trato de darle una oportunidad, porque no sabes con que joyas de historias te puedes encontrar. Por eso decidí darle una oportunidad a esta libro, y pues en honor a la verdad el titulo me auguraba un libro lleno de risas como los que me gustan.

Sinceramente el comienzo se me hizo algo tedioso, con demasiados detalles. Conforme se iba desarrollando la historia, parecía que la cosa mejoraba, pero había momentos como que la historia caía un poquito. Debo reconocer que había momentos que me hacia reír y eso añadía algo interesante a la narrativa.  

El final se desarrollo super rápido, dejándome en lo personal dudas acerca de ciertos acontecimientos, y eso me dejo con una sensación de que me faltaba algo.

Sinceramente comencé el libros con mucho interés con la premisa de que ante mi tenia una excelente historia; pero no lleno mis expectativas. La historia no era mala, pero siento que no era nada de lo que yo imaginaba.

Puede que algunos les haya gustado este libro, pero en lo particular a mi no. Aun no se si leeré mas de esta autora, pero si alguno de ustedes ha leído esta historia y tiene otra opinión, por favor déjanosla saber.

Esto es todo por hoy mis amores, les deseo una excelente semana.

Att,

Le Petit 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario