miércoles, 24 de febrero de 2021

Host Mi Recomendación de Este Mes

 

Hola Secretitos!!!

Esta semana me toca darles la recomendación y lo haré sobre una peli que recién vi, se llama Host y esta en Netflix, es muy cortita, apenas 55 minutos pero para los que me conocen saben que amo el terror y esta me tuvo sintiendo que me salía un fantasma de cualquier lado jajajajajaj

La verdad esta muy bien realizada, es un grupo de amigos que por la cuarentena no se pueden ver y hacen una videollamada por Zoom pero deciden hacer una sesión espiritista y es por la broma de una de ellas que todo se va al carajo.

Como digo esta muy bien realizada, los actores te hacen sentir lo que están viviendo en este momento y me puse a pensar todas la videollamadas que tuve con mis amigas y que pudimos ser nosotras

Con la salvedad que mis amigas algunas no se animarían a hacer nada relacionado con fantasmas jajajajajaj

Se las recomiendo ampliamente

Con cariño

Myst 


 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario