viernes, 12 de febrero de 2021

¿La Otra?

Espectacular viernes para todas mis vocecillas, una alegría poder compartir una semana mas con todos ustedes.

Y esta semana me toco a mi la Barra Libre y después de pensar muy bien que poner, me he decidido por... contarles una anécdota que me paso un par años atrás. 

Hay personas que sin esforzarse le pasan la de cosas para mas raras; seguramente en su familia o grupo de amigos hay alguien así o algunos de ustedes es así. 

Pues mis queridos lectores, yo soy una de esas, que sin mayor esfuerzo termina en unos enredos raros.

Para muestra lo que les voy a contar.

Hace unos años atrás, cuando ingrese en la universidad resulta que justo me toco en mi aula de clases con un super amigo del cole y pues no recuerdo muy bien el porque pero tuve que volver a guardar su número de celular en mi teléfono. Hasta ahí todo normal.

Resulta que un día estábamos todos dando una serie de exposiciones frente a la clase en grupos que nuestro profesor había hecho. Y mi amigo y yo fuimos a parar en grupos distintos, mi grupo estaba entre los primeros que debían presentarse y el de mi amigo era casi el ultimo. Yo expuse todo muy bien, pero mi amigo no aparecía por ningún lado, así que me pidieron que lo empezara a llamar o tratar de comunicarme con el. 

Le mande mensajes de texto como: "Te están esperando, por donde vas?" "Los chicos creen que los dejaste botados" "¿Dónde miércoles estas?" "Por favor respóndeme, que me estas preocupando", a eso súmenle unas 3 llamadas mas sin contestación. 

Cuando ya dábamos que no venia mi amigo, salio apareciendo, le pidió disculpas al profe por su super retraso se sentó a mi lado como siempre y me dijo "después te cuento".

Terminamos la clase, a todos nos fue muy bien y salimos a nuestro receso. Y nos estaba contando mi amigo que había tenido un problema en el trabajo y le dije que si no había visto mis mensajes y llamadas, a lo que me contesto que no tenia nada en su celular. Que raro le dije y cuando iba a enseñarle los mensajes, me llega un mensaje de su supuesto número y decía: "Zorra deja de llamar a mi marido. Deja de ser una arrastrada. Jamas te voy a dar a mi hombre. P#$a eso es lo que eres grilla babosa #$%&/@.... Le vuelves a escribir a mi marido y te mato" . El resto de los insultos que tenia el mensaje los pueden poner ustedes. Se imaginan mi cara de sorpresa cuando recibí semejante mensaje y mi amigo cuando lo leyó. 

Y me dice mi amigo dame tu celular y al revisar el numero guardado, se dio cuenta que había 1 numero incorrecto en su supuesto número guardado en mi celular. 

Si señores, había estado escribiéndole a un hombre casado, y su esposa pensó que era su amante. Yo que en ese momento ni estaba saliendo con alguien. Mis amigos se morían de la risa y yo me moría de la vergüenza. Mis amigos me decían que me tranquilizara  que no era gran cosa, pero a mi me daba pena con el tipo por el problema que le había provocado. Algo que mis amigos me dijeron que si me ponía a pensar que seguramente el tipo ya la había engañado a su esposa y por eso ella pensó que era su amante. Así que solo borre y bloque ese celular, y espere que no hayan matado a ese hombre. 

Esto mis amores nos deja una super gran lección revisemos mas de dos veces cuando guardemos un nuevo contacto en nuestros celulares, para evitar papelones como el mío.

Esto es todo por hoy, espero que disfruten de su viernes y que descansen muy rico este fin de semana.

Un beso, 

Att.

Le Petit  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario