lunes, 8 de febrero de 2021

FELIZ CUMPLEAÑOS MYST

Mis queridas vocecillas este es un día muy especial para nuestro staff, y es que hoy cumple una nueva primavera nuestra hermosa Myst.

Por eso quisimos hacer este post especial para ella, y que puedan compartir este día con nosotras.

Andi

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, cuchufleta Te adoro.!

More

Ya decía Mencio: "Los amigos son los hermanos que Dios nunca nos dio" y estoy muy de acuerdo Myst, eres esa chica que siempre está cuando menos lo esperas, que no te haga falta una fecha para celebrar tu vida Te quiero grande..

Chocolatita

Hoy es el cumple de una de mis hermanas de la vida, son tantas las anécdotas compartidas y las que aún nos faltan por vivir. Le pido a Dios que nos permita seguir construyendo esta hermosa amistad y que siempre nos tengamos la una a la otra, que nunca pierdas esa hermosa sonrisa, esa manera de ser tuya tan especial, y que este día esté lleno de todas las cosas hermosas que mereces mana, te quiero un montón!!!

Feliz cumpleaños!

Le Petit

Yo insisto que a nosotras nos separaron al nacer jajaja... Pero ya en serio gracias por cada uno de tus consejos, aunque la mayoría de las veces ni caso te haga, pero aun así se que me amasssss!!. Gracias por todo el tiempo que le dedicas a este blog, porque hay que reconocer que eres la mas comprometida de todas nosotras. Muchísimas gracias por tu amistad incondicional y por todo lo que hemos vivido juntas, que poco no ha sido. Que Dios me conceda muchas años mas con tu amistad y que yo sepa ser una verdadera amiga para cuando mas lo necesites. TE ADORO!!

Gracias mis vocecillas por ser parte de esta comunidad.

Un abrazo enorme.

Att.

Le Petit

Le Petit

:tada::tada::tada::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario