viernes, 29 de enero de 2021

Barra Libre : ¿Porqué nos gusta leer??

 

Hola chic@s, ya terminando la última semana del mes 😱 

Uhao¡! Este 2021 viene volando 🤣🤣🤣😂😂😂🤣 como siempre espero que la semana haya estado lo mejor posible para tod@s...


A ver, hoy me toca estrenar a mi esta nueva sección de Barra Libre.. 

Me dijeron, More tienes que hablar de un tema 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂 y entonces me puse 🤔 a pensar..


Y entonces un día 💡 y dije porq nos gustará tanto leer?? y pues me puse a buscar y consegui razones como estas..

* Nos permite abrir nuestra mente y dejar volar la imaginación 

* Nos permite conocer otros lugares e historias diferentes

* Nos permite conocer noticias del mundo, entretenernos etc

* Nos permite adquirir conocimientos

* Nos ayuda a trabajar el cerebro 


Y puedo continuar con muchas respuestas más y capaz alguna persona responda la misma razón por la que leo yo.. 


Y es que para mi leer además de todas esas cosas que representa para los demás, para mi es una forma de abstraerme de la realidad, yo cuando leo, no solo soy espectadora, a mi me gusta entrar en cada personaje y sentir el miedo, la rabia, la impotencia, el peligro, el susto y sobretodo me fascina sentir el calor de los amores profundos y hasta dolorosos que te encuentras en los libros, por eso si alguien me ve leer, puede saber fácilmente si estoy en una parte triste porq hasta lloro, o si leo algo súper gracioso la risa me acompaña y me hace sentir bien.

Y se preguntarán, y que pasa 😏 cuando la lectura es erótica? Pues exactamente lo mismo, tampoco dejen ir sus mentes cochombrosas que solo por leer puedo tener orgasmos a cada rato como los personajes, no..  Pero si es una pareja que me tiene enganchada, si puedo tomar una posición de voyeur y disfrutar lo que la imaginación me regala.


Bueno, espero que el tema sea de su agrado, si nos quieren contar lo que para uds representa el leer, no duden en escribirnos, nos encanta conversar.. 


Se me cuidan

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario