Holis mis muchachones, en esta oportunidad les traigo unos cuantos tips para relajarte en casa y olvidar un poquito el estrés del día a día...
1. Respiración consciente: Sentados con las piernas cruzadas, espalda recta y ojos cerrados empieza a escuchar tu respiración, concéntrate y disfruta de la tranquilidad!
2. Hacer ejercicios: Si, es un método para liberar energía y relajar los músculos, pero si no eres de esos tipo fitness no pasa nada, vamos al siguiente tip...
3. Escucha música: otro método para calmar los sentidos, puedes escuchar la música que más te provoque en el momento, aunque si es música relajante o instrumental sería genial.
4. Aceites esenciales: Y cómo es eso? Pues, ya que actúan sobre el sistema nervioso central puedes tomar un delicioso baño y agregarlo al agua de la tina, aplicarlo directamente a tu piel o colocarlo en un difusor para apreciar su aroma.
5. Meditación: Ésta es una técnica milenaria e infalible para relajarse donde puedes dejar correr los pensamientos. Si no tienes mucha experiencia puedes buscar una meditación guiada on line, les aseguro que al terminar se sentirán mucho más livianos.
6. Masajes: Ufff... Que les puedo decir que ya la palabra "masaje" no les diga? Masaje = momento de relajación segura, nunca dejen pasar la oportunidad de recibir un buen masaje!
7. Distintas alternativas: Si ninguna de las anteriores te va o no te provocan siempre puedes cantar, bailar, hablar con algún amigo, ver una peli... Recuerden que cada persona puede tener una rutina de relajación totalmente distinta a la nuestra!
Espero que estos tips les sirvan y los apliquen!!!
Besitos,
Chocolatita 😘
No hay comentarios.:
Publicar un comentario