miércoles, 6 de enero de 2021

Comenzando nuestras recomendaciones


 Hola chic@s, feliz año¡!!! 

Jajajaja imagino que todavía a esta fecha aún se puede decir jajaja, espero que la hayan pasado muy bien y que todos gocen de salud al igual que sus familias; que este nuevo año que comienza espero que seamos muchos más los que disfrutemos y compartamos mucho más y que tengamos mucha fe, salud, amor, vacunas, libros por leer y sobretodo ganas de comernos al mundo y hacer cosas nuevas.


En esta oportunidad mi recomendación es de un libro que leí recientemente en Diciembre; se llama Besos de muérdago de Bella Winters, primer libro que leo de esta Aurora y me llegó por pertenecer a un club de lectura.  Debo decir primero, que la historia es muy fresca, de fácil y rápida lectura y me llamó la atención porque los protagonistas no son la típica pareja joven, todo lo contrario, son personas ya maduras que han tenido sus familia y que por alguna u otra razón se encuentran solas sin sus parejas, son medio estables económicamente y a pesar de que no estaban en busca de segundas oportunidades tampoco estaban cerradas a la magia del amor. 

Confieso que soy una fanática de las películas e historias de Navidad, donde todo son tradiciones, árboles, adornos, familia y amores bonitos, así que al leer la sinopsis de este libro me enganchó de una vez. 

No dejen de leerlo si necesitan una dosis de amor y para nada empalagoso. 

Espero les guste como a mi

Ya saben, se me cuidan 

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario