miércoles, 13 de enero de 2021

Mi primera recomendación

Hola a todos mis muchachones!

Hoy es Miércoles de recomendación y les traigo una hermosa película que tuve la suerte de ver gracias que mi hija quería que viera una peli con ella.



El nombre de la película es Soul, una hermosa película animada que habla de la vida, la muerte y como se relacionan éstas dos para enseñarnos el propósito que tenemos, muy conveniente en estos tiempos de pandemia.

Joe es un personaje muy apasionado por la música y a mí parecer un poco egocéntrico con respecto a ésta, ya que luego de morir es que realmente se da cuenta de todas las cosas maravillosas que había pasado por alto en su vida por no prestar un poco más de atención a todo lo que lo rodeaba fuera de la música. Y gracias a 22 aprende a ver la vida de forma distinta.

Me voy a tomar el atrevimiento de citar a la psicóloga Martha Zavala con respecto a su opinión de esta peli ya que me pareció genial y me quedó grabada “Nos está hablando de los pares: la vida y la muerte. Tener presente la muerte para disfrutar más la vida”

Realmente tenía mucho tiempo sin ver una peli animada que me gustara tanto, es hermosa, divertida y real. Se las recomiendo y espero que la disfruten tanto o más que yo!

Los quiere,

Chocolatita 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario