viernes, 22 de enero de 2021

En nuestra barra libre hoy hablamos de "Amigos con Derecho"

Hola mis muchachones! Esperando que estén bien en este nuevo año, ya culminando el primer mes... Que rápido se nos está pasando el tiempo! 😱🤷🏽‍♀️


Bueno... Esta semana vengo en plan relax a compartir con ustedes un viernes de Barra Libre! Así que los invito a servirse un traguito, el que más les guste y conversemos un poco... Al principio me dije "Y de que carajos voy a hablar?" Y como siempre al consultar con mis Pepe grillos el tema en común que me saltó en la pantalla del cel fue "SEXO!" 🤣🤣🤣 La verdad no me sorprende pero aunque no lo crean y para los que me conocen y saben que para mí ese tema no es para nada tabú, redactar algo para el blog sobre eso no me resultó muy fácil, pero bueno... Aquí estamos y aquí seguimos, luego de tanto pensar e investigar, decidí hablarles acerca de los amigos con derecho, aunque no es algo que se hable a los cuatro vientos es increíble la cantidad de gente que tiene o ha tenido un amigo con derecho. Que si yo lo he tenido? Pues si! Resultó? Por un tiempo si, al final le di camino pa' que cogiera! 

Las preguntas principales siempre son, funciona? Por cuánto tiempo? Las personas se involucran?

A mi parecer la mayoría se involucra ya pasado un tiempo, según estudios que leí se dice que luego de la 5ta relación sexual ya se empiezan a involucrar sentimientos entonces según la mayoría es inevitable involucrarse, pero por experiencia personal digo que siempre y cuando estén claros en lo que se hace aunque exista una afinidad o ciertas atenciones no se involucran. 

El tiempo de duración es incierto, todo va a depender de la pareja de amigos y de hasta donde quieran llegar, en mi caso fueron casi 2 años y el fue el que confundió las cosas queriendo tomarse atribuciones y actitudes que no le correspondían, por eso adiós!

Ahora, que dicen ustedes? Han tenido alguna relación de amigos con derecho? Por cuánto tiempo?

Les funcionó o tuvieron que dar maletazo? Compártannos sus experiencias!!!

Espero hayan disfrutado este ratito tanto como yo, por el momento me despido de ustedes hasta una próxima barra libre!


Chocolatita! 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario