lunes, 11 de enero de 2021

Mi primera reseña del 2021

 Buen inicio de semana mis vocecillas. Espero que esta semana sea muy productiva para todos.

Como pudieron ver en el titulo, está sera mi primera reseña del 2021, y me decidí por un libro de una autora que encontré de casualidad y su titulo me llamo muchísimo su atención.

Es de la autora  Andrea Valenzuela Araya y su libro "Zorra por accidente".

Primero les pongo la sinopsis y luego mi opinión. 

SINOPSIS

Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra "Despedida" irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.

Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.

Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su vida cambie en ciento ochenta grados poniendo a prueba su naturaleza, su modo de ver y enfrentarse a los demás y , por sobretodo, a su corazón que tendrá que elegir qué es lo que necesita para seguir latiendo? ¿Podrá esquivar con facilidad cada obstáculo que el destino colocará en su camino? Y lo más importante de todo...¿Dejará de lado su antigua vida para despertar y abrir los ojos ante una nueva realidad?

Porque la necesidad de sobrevivir a los cambios junto a la oferta y demanda laboral poseen cola de zorra, te invito a formar parte de la "Corporación Z", una comunidad un tanto particular que te abrirá... algo más que sus puertas.

OPINIÓN

Pues mis vocecillas debo decir que al principio no le veía mucho futuro al libro, pero sinceramente desde el titulo, hasta la sinopsis me había dejado tan intrigada que decidí seguir.

La autora se tomo el tiempo de desarrollar los personajes, con algunos sentí ganas de mandarlos a la miércoles, pero de eso se trata un libro, de no dejarte indiferente.

Magdalena es un personaje interesante, porque la hacen real, con miedos, errores, que siente y que llora, atolondrada, con carácter y con algo de zorra. ¿Será que todas tendremos algo de zorras?

En términos generales me gusto el libro, es divertido, puedes sentir la pena de su protagonista cada vez que tiene que lamentarse por sus acciones, da giros interesantes y definitivamente el final me gusta aunque mi corazón quedo dividido entre dos personajes masculinos.

Anímense a leerlo y díganme ¿Estarían dispuestos a darle la mano a tu mejor amiga de la forma que lo hizo Magda?

Yo me despido deseándoles que tengan una excelente y maravillosa semana.

Besos,

Att. 

Le Petit 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario