miércoles, 22 de julio de 2020

Cepillo Revlon One Step

Hola Secretitos!!! 

Hoy mi recomendación es de algo que para mi me esta resolviendo la vida y es el "Cepillo Revlon On Step"



Mi cabello es rebelde jajaj no es ni lacio ni crespo, así que siempre ando pasándome la plancha pero primero me lo secó con la secadora, así que tardo entre 30 a 45 minutos en tener listo mi cabello.

Pero este cepillo me deja hacer todo esto en 15 o 20 minutos así que para el día a día es mágico y te ahorra mucho tiempo.

Además deja un brillo hermoso, aunque tengas el cabello sucio, te da volumen y puedes tener un cepillado de salón de belleza en 15 minutos, es un poco costoso pero la inversión sin duda vale la pena.

Como siempre decimos esto es para ustedes, esperamos que les ayude. 

Con cariño

Myst.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario