lunes, 6 de julio de 2020

"La Sumisa Insumisa" Rosa Peñasco


Hola Secretitos!!

Cómo están? Como siguen pasando la cuarentena? Esperamos que en sus países cada día las cosas mejoren.

Vengo con la reseña de esta semana la cual es del libro “La Sumisa Insumisa” de Rosa Peñasco

Les dejo la Sinopsis:

“AMOSAPIENS es un sádico que busca desesperadamente a su sumisa a través de la red, para -según comenta en los chats- "complementarse como el botón y el ojal y alcanzar juntos el éxtasis, a través del BDSM o el arte erótico del bondage o ataduras, dominación, sadismo y masoquismo".

PAULA es una mujer en plena crisis de los treinta, ajetreada, trabajadora freelance, urbana, curiosa e inocente que, sin saber nada del tema, termina enredada a través de un evolucionado juego erótico-cibernético, primero en la red de los chats de sexo y, después, en la red sadomasoquista que, poco a poco y con paciencia y maestría, le tiende el propio Sapiens. “

Porque me llamó la atención pues como siempre hay un recuerdo que les comparto jajajajaj hace algunos años tenía el juego con un chico que me pedía que le firmara el contrato, está de más decir que estaba de moda 50 sombras de Grey y yo pues siempre le decía que nada que yo siempre iba a ser insumisa que más me iba el lado de ser ama jajajjaja

Lo empecé a leer sin saber nada de la sinopsis más que solo la portada y el título, es una historia que te lleva por las aventuras que tiene Paula en un chat de amos y sumisas y donde ella demuestra toda su curiosidad hasta que aparece Amo Sapiens que desde el primer momento en que el la conoce solo por lo que ella escribe se da cuenta de que ella es sumisa y la quiere para él.

He leído muchos libros de BDSM en este me sorprendió mucho como los amos tratan a las sumisas con palabras para mi fuertes, mientras que en los otros pues eran palabras como mascota y esas cosas pero no sentía que denigraban, en este sí, siempre he tenido curiosidad de tener una relación BDSM solo en la cama, porque 24/7 imposible para mí, pero este libro en lugar de avivar esa curiosidad de buscar un amo, me la mató por la forma en que ellos tratan a las sumisas.

No sé cuál de las dos formas es la realidad, una me gusta y me llama la atención y otra simplemente me da miedo. Sería de buscar por curiosidad pero no sea que nos toque eso de que la curiosidad mató al gato así que mejor me quedó tranquila. Si alguno ha tenido o tiene una experiencia pues me encantaría conocer el punto de vista.

Recomiendo el libro, si, es un libro corto que te hace ver la realidad que la autora pinta de un mundo oculto y sobre todo que puedes encontrar en chat que se dedican a estos temas, la autora al final te recomienda muchas páginas donde ella encontró mucha información y chat en donde puedes entrar si te gusta ese mundo.

Espero se animen a leerlo y sobre todo a dejarnos sus comentarios de que les pareció.

Gracias por leernos y saben que esto lo hacemos con cariño para ustedes.

Myst



No hay comentarios.:

Publicar un comentario