lunes, 30 de noviembre de 2020

Vamos para Texas

 Mis vocecillas que emoción poder saludarlos una vez mas. 

El día de hoy soy la encargada de traer una reseña de lectura, y decidí traerles dos libros de una de mis autoras favoritas Sophie Saint Rose.

Les dejo la sinopsis de los dos y después les dejo mi opinión.  

Hasta que entres en razón



Yanina iba de paso, pero el pueblo de Rainshaw era tan bonito y estaba tan hambrienta que bien merecía una visita. Era un pueblo de Texas con todos los clichés que veía en las películas, incluidos los vaqueros, rodeos y una feria de lo más animada. Pero lo que realmente la impresionó fueron ciertos ojos azules que le alteraron el corazón. Era una pena que tuviera que irse. Tenía la sensación de que Dallas Brenner era un hombre como no había otro. El destino le iba a demostrar cuán acertada estaba sobre él.




Hasta que entres en razón 2


Carrie solo había cometido un pequeño error, aunque puede que ni siquiera eso, pero ese fallo había cambiado su vida por completo y había arruinado su futuro para caer en un pueblo abandonado de la mano de Dios en el estado de Texas. ¿Cómo podía tener tan mala suerte? Pues eso no era todo, porque un vaquero medio chiflado le había echado el ojo y no se libraba de él. Pero ya le dejaría ella las cosas claras.

Opinión

Cada vez que quiero una lectura relajada y con muchas risas, Sophie Saint Rose es la indicada.
Y estos dos libros son eso, historias con mujeres para nada tímidas y unos vaqueros que saben perfectamente que es lo que quieren (Una completa utopía para mi porque hasta aquí no conozco un hombre que sepa que miércoles quiere, pero bueno...).
Son dos libros que se pueden leer de forma individual, pero es mejor leer ambos. Ademas de ser historias cortas, que se leen rápido.
Así que super recomendadisimos estos dos libros.
Espero les de una oportunidad y nos dejen sus comentarios.
Abrazos y besos mis vocecillas, cuídense mucho.

Bye,

Att.
Le Petit




No hay comentarios.:

Publicar un comentario