Hola chic@s, feliz comienzo de semana
Ya estamos por acá con la reseña de la semana, y pues continúo con el libro 6 de la Saga Paladines, Derrotando la Oscuridad. En esta oportunidad la pareja protagonista son Hunter Fizsimon y Tate Justice.
Hunter es el paladín emboscado en las cuevas de Missouri por un grupo cobarde de Kalith que lo destrozaron literalmente, casi acabando con su vida. Luego de estar casi recuperado físicamente, Jarvis en pro de darle un cambio de ambiente, lo encomendó a una misión a cargo de Devlin, en un pueblo de Seatle, donde hace poco fue detectada una pequeña porción de la barrera y por la cual se sospechaba estaba realizándose un intercambio comercial con las piedras azules provenientes de Kalithia.
Su misión estar atento al momento de bajar la barrera y prepararse para luchar contra los Kalith que pretendan pasar a nuestro mundo y seguramente contra los humanos aliados a estos.
Tate es una novata escritora a cargo de un local de te y pasta dulce, heredado de su tio, quien tiene poco tiempo de haber fallecido y que le dejó a cargo de todos sus bienes. Casualmente tambien es la dueña del departamento restado por Hunter, por lo que no tarda en saltar chispas entre estos dos, dando pie a una incontrolable pasión y aventuras y desventuras.
Espero que sigan enganchados como yo a esta saga 😉
Se me cuidan
La More 😘
No hay comentarios.:
Publicar un comentario