miércoles, 18 de noviembre de 2020

Recomendación: La chica que saltaba en el tiempo

 



Hola chic@s, me tocó la recomendación de esta semana, y pues se me ocurrió traerles una película en Anime, que vi hace un ratito y que como saben desde que las descubrí, me han gustado muchísimo, sobretodo por los mensajes que transmiten y esos finales abiertos que les permiten a los espectadores decidir como darle el final que te apetezca. 

Esta película fue estrenada en el 2006, y está basada en la novela escrita por Yasutaka Tsutsui, Toki Wo Kakeru Shojo.

Trata de una chica llamada Makoto, que un día estando en el laboratorio del colegio, se dio cuenta que podía saltar al pasado, hecho que comienza a utilizar a diestra y siniestra para su beneficio, sin medir las consecuencias y cambios que estaba provocando al hacerlo.

Hay una frase en la película que es "El tiempo no espera" y es muy cierto, no importa que cosas nos ocurran o que decisiones tomemos, el tiempo es lo único que sigue transcurriendo sin inmutarse por nada, por lo que debemos aprovecharlo al máximo, mientras este cuerpo humano nos lo permita, además de apreciar y valorar a quienes nos acompañan, estando pendiente de todo y no dar nada por sentado.


Espero la puedan ver y me comenten que les pareció


Se me cuidan

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario