miércoles, 17 de julio de 2019

Reto Junio "Sananda 1 y 2"

Sananda 1

Hola chic@s, espero se encuentren muy bien¡! 😁
Por acá vengo co  mi reseña de Junio, el género era magia y brujas.. Luego de haber soltado la toalla con mi primera opción 🙊 me recomendaron esta trilogía de Lena Valenti, llamada SANANDA..
Y estoy super agradecida 😻
Trata de la historia de unas trillizas no idénticas, que llegan a este mundo en un lugar lleno de energía proveniente de la madre naturaleza, pertenecen a una familia de aquelarres de sabias y ancestrales brujas unidas a hombres respetuosos de su esencia, inteligentes, sensibles y creedores de la fuerza del amor.
En medio de este misticismo nacen Nicole, Alegra y Sasha quienes desde el instante 1 de su llegada su abuela y padres fueron testigos de la magia y el amor que las uniría para siempre.

Mi evaluación es de 5/5 Es de muy fácil lectura, y tuvo un elemento muy importante para mi como es la presencia de un amor bonito, mágico de esos q te dejan sin aire a veces y que sin importar en el plano donde se desarrolle siempre prevalece 🥰

Espero les guste tanto como a mi 😉
Se cuidan por fis 😘
La More


Esta es la música que te ambienta al misticismo de SANANDA 💖



Sananda 2

Bueno chic@s, para q me vayan conociendo, sepan que cuando algo me gusta, leo leo y no quiero q acabe jamás 😂😂😂🤣🤣🤣 y para muestra un botón, ya acabé de leer el segundo libro de la trilogía SANANDA de Lena Valenti, aquí continúan las aventuras y desventuras de la menor de las trillizas Balenzat, su don va dirigido a transmitir magia a través de la música, con la cual llega a obtener importantes premios a lo largo de su carrera, creando canciones que logran impregnar en la piel toda esa paz, sosiego y amor que muchas veces crees que la hicieron para ti, porq dicen exactamente como te sientes o lo que tu no te atreves a decir pero si que lo piensas..

No dejen de conocer a Sasha y a Killian 

Mi valoración 5/5 a pesar de que las segundas partes no suelen dar la talla, esta historia si la dio.

Bueno los dejo 😉 porq ya comienzo con el tercer y último libro..
Se cuidan 😘
La More

p.d. si quieren estos secretos nos pueden dejar su correo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario