jueves, 25 de julio de 2019

Reto de Junio brujas


Como están mis vocecillas, hoy estoy súper activada y muy emocionada por la pequeña serie de la que les vengo a hablar. Sip!! Leyeron bien serie, pero no se asusten los libros son pequeños en realidad, así que por eso los leí en 4 días; y eso porque me interrumpían mucho.

Estos libros son de una de mis autoras favoritas Sophie Saint Rose. Sus libros normalmente son cortos con tramas interesantes, del tipo de lectura para una tarde lluviosa, o cuando tienes resaca literaria y quieres leer algo suave, con toques de risas.


La serie “Brujas” empieza con el relato de  Valerie que espera el día más importante de su vida donde se convertirá en la Sacerdotisa, reinando así sobre todas las brujas del planeta. Pero deberá abandonarlo todo para intentar salvarle la vida al hombre que ama.


Marc es policía en Nueva York y está inmerso en una serie de asesinatos, que como Valerie descubrirá tienen mucho que ver con ella.


Segunda parte de la historia BRUJAS, donde se continúa con la historia de Tessa, la hermana gemela de la Sacerdotisa.


Desesperada porque Bob no le hace caso, inconscientemente realiza un conjuro para apartarlo de su mente para siempre, provocando una serie de reacciones que ella no se esperaba.


La tercera parte trata de Mara quien cometió un error en el pasado por pura frustración y ya ha cumplido el castigo impuesto por la sacerdotisa. Había aprendido la lección y había madurado, por eso quería quedarse en Senegal donde realmente la necesitaban. Pero Valerie era muy clara en sus órdenes. Debía ir a Nueva York para hablar de su futuro. Y ella sabía que ese futuro no le permitiría regresar. Era hora de ocupar su lugar entre las brujas.


Me gusta que a pesar de ser una serie, los libros tienen historias totalmente independientes. Voy a ser muy sincera y es que el segundo libro, el de Tessa me pareció perdió un poco de fuerza, todo lo contrario con los otros dos que te ofrecen una trama policial, sin ser demasiado enredado.

Y mejor me despido antes de que les cuente todo, con pelos y señales.


Mi valoración 5/5, Sophie tu nunca defraudas.


Un abrazo de oso rompe costilla, para cada uno de ustedes.


Bye,

Le Petit



p.d. si quieren estos secretos nos pueden dejar su correo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario