martes, 23 de julio de 2019

Libro Recomendado "Bienvenida al club cabronas sin fronteras"



Hola secretitos!

Me estoy poniendo o bueno intentando poner al día en mis lecturas atrasadas y vengo a hablarles de un libro que recién terminé y me gustó mucho.. A lo mejor no soy muy objetiva lo sé pero que se le hace jajajaja y es que es de mis autoras favoritas y el libro es... "Bienvenida al club cabronas sin fronteras" de Megan Maxwell 

Que les digo tiene de todo, risa, sufrimiento, amor, sexo y personajes que se te meten en el corazón..

Es la historia de cuatro amigas a las que en el amor pues como decimos les llueve sobre mojado, una de ellas hace un blog donde tira toda su frustración contra los hombres, conoce a un tipo maravilloso y lo hace literalmente mierda en su blog, cuando él se entera pues obviamente la manda al infierno y me pregunto porque hacemos eso, porque los justos deben pagar por los pecadores...

El amor aún con todas las cosas malas que pueda traer es hermoso y no podemos juzgar a uno por lo que otro imbécil hizo, sé que cuesta confiar pero debemos de dar una oportunidad.. porque como digo el mundo se va acabar y la vida la tenemos prestada...

Sí reconozco que soy una cabrona pero siempre he dicho que no hago lo que no me gustaría que me hicieran y aun así la he cagado y lo reconozco... Pero también he sufrido, me han roto el corazón y me han demostrado que aunque para mí eran importantes yo nunca lo fui...

Pero con todo eso nunca me he cerrado a las oportunidades de ser feliz...

Pero bueno ya me fui por otro lado pero pues me llegó jajaja y me recordó tanto a mis locas hermanas de corazón, nuestras aventuras, nuestras risas, nuestras lágrimas pero seguimos en pie y seguimos siendo cabronas...

Así que por supuesto les recomiendo 100% el libro seguro pasarán horas muy divertidas y se verán reflejadas en ciertas cosas, como yo me vi jajajajaj ella llama Cancún al chico y yo lo llamaré volcán jajajajajajajajaajajajajajajaj y voy a empezar a escribir cosas de él y de las putadas que me hizo jajajajajajaja aunque la verdad a esta altura el tiempo ya paso y gracias a la vida las heridas han cerrado y sanado casi al 100% y me he quedado con lo bueno y lo malo pues lo he usado como experiencia de vida y volverme más cabrona y no entregar mi corazón tan fácilmente pero que se le hace a parte de cabrona también soy bastante pendeja jajajajajajajajaaj

Y como siempre espero me lo cuenten ya que para mi es un 5/5

Con cariño

Myst


No hay comentarios.:

Publicar un comentario