jueves, 29 de agosto de 2019

La Unica Puntual En El Reto... Agosto de Terror


Hola Secretitos!!!

Este mes nos toca leer un libro de terror y leí el libro “El exorcista” de Peter Blatty, libro del cual salió la película con el mismo nombre en la década de los 70.

Opinión Personal

La verdad yo esperaba algo más, porque vi la película hace muchísimos años y fue de las primeras y que me impresiono mucho, creo que de las películas por las cuales me enamore del genero del terror.

Pensé que me iba a tener sin poder dormir, pero la verdad es un libro bastante normal, que lo puedes leer sin que te entre un miedo profundo, aunque puede ser que como a mí me encanta todo esto del terror necesitaba algo más fuerte y para otra persona puede que si sea super fuerte y no lo deje dormir.

Además que el final me quede de y ahora? Jajjajajaj la verdad voy a tener que ver la película de nuevo porque yo no recuerdo que el final fuera tan vago y que la escena más fuerte que es cuando empiezan el exorcismo fuera tan X en la película, porque en el libro sí que es X.

Mi calificación es de 3/5 porque esperaba más, porque necesitaba que fuera un libro de terror puro y me equivoque, fue fácil de leer, pero sin emoción, bueno para mí así lo fue.

Como siempre espero que si alguien lo leyó me diga que le pareció.

Con cariño

Myst



No hay comentarios.:

Publicar un comentario