lunes, 25 de marzo de 2019

Sexo en Nueva York, mi reto de Marzo

Reto mes de marzo .

Sexo en Nueva York
 Candace Bushnell

Voy a confesar que seguí su historia en televisión y me gustó.
Vi las películas y me gustó más.

Leí el libro y ...me perdí.
La verdad el cambio constante de escenarios hace que te pierdas y se queda corto a lo que estás acostumbrado a ver pero es mi culpa por ver primero antes de leer .
Igual no deja de ser excitante el leer todas estas experiencias que al final te ponen a cuestionarte si estaríamos dispuestos a experimentar con nuestra sexualidad, porque seamos realistas seas hombre o mujer si me lees entenderás que en nuestro grupo de amigos se habla de sexo muy abiertamente y aunque la mayoría de las veces fantaseamos con lo que quisiéramos hacer o experimentar no lo hacemos al fínal .ya sea por pudor o algo más.

Lo califico con un 4 y recomiendo leerlo antes de ver la serie  la verdad  .
Abrazo ...
Beso.
Andy 💋


No hay comentarios.:

Publicar un comentario